Estudio IFOP

Estudio de los usuarios del coaching de la Web oficial de la dieta Dukan, realiza por el IFOP.

Al pararecer todos los que estamos siguiendo la dieta Dukan, estamos de enhorabuena, ya que se refrenda mediante un estudio, los resultados positivos de esta dieta y su falta de riesgos. El estudio sea realizado por parte del IFOP un reputado e independiente Instituto de investigación, con personas que han seguido la dieta Dukan como usuarios del coaching que ofrece la Web oficial de la dieta Dukan.  Aquellos interesados en ver los resultados lo pueden ver en:

http://www.dietadukan.es/la-comunidad/el-estudio-ifop

Espero que os de Ánimos a todos los que estais siguiendo la dieta.

Esta entrada fue publicada en Artículos y Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estudio IFOP

  1. juan carlos dijo:

    es muy bueno llevo 3 meses y llevo bajado 11 kilos,mi unico problema es el estreñimiento,pero lo solucione, con 3 pocillos de cafe de cloruro de magnesio por dia 30 minutos antes de cada comida,quiero bajar 20 kilos mas, les comento q estoy en la etapa de crucero y como frutas y igual bajo,mi medico de cabecera me dijo q como frutas q igual iba a bajar de peso,y efectivamente estoy bajando lo q no se si no comia fruta iba a bajar mas rapido pero estoy muy contento,tambien mi medico me dijo q tome multivitaminas,no se si tengo q tomar otra cosa por favor si me pueden decir si tengo q tomar algo mas